Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos la noche del viernes en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan, informó el medio Informador.
De acuerdo con el reporte, elementos de la policía municipal atendieron un aviso por un joven lesionado por arma de fuego en el cruce de la carretera a Saltillo y la calle San Pedro. Al arribar, solicitaron apoyo de servicios médicos y el personal confirmó que el menor presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego y había fallecido.
La Policía municipal aseguró en el lugar una motocicleta Italika 150 cc en color rojo con negro, modelo 2021, que fue puesta a disposición como parte de las indagatorias. El caso fue remitido al Ministerio Público para continuar las investigaciones correspondientes, señaló la misma fuente.
Hechos y diligencias
Según el relato difundido por el medio, los elementos realizaban patrullajes cuando recibieron el reporte; no se detallaron más datos sobre posibles agresores, móvil del crimen ni el estado de las pesquisas técnicas forenses realizadas en el sitio.
- Víctima: adolescente de 17 años (sexo masculino).
- Lugar: carretera a Saltillo y calle San Pedro, colonia Villas de Guadalupe, Zapopan.
- Lesiones: dos heridas por arma de fuego; falleció en el sitio.
- Evidencia asegurada: motocicleta Italika 150 cc, roja y negra, modelo 2021.
- Acción institucional: se dio parte al Ministerio Público para continuar las indagatorias.
| Dato | Información |
|---|---|
| Edad de la víctima | 17 años |
| Ubicación | Carretera a Saltillo y calle San Pedro, Villas de Guadalupe, Zapopan |
| Evidencia | Motocicleta Italika 150 cc, 2021, rojo/negro |
| Autoridad que investiga | Ministerio Público |
El traslado del caso al Ministerio Público implica el inicio formal de la carpeta de investigación, donde se integrarán peritajes y testimonios para esclarecer el hecho.