Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Yeidckol Polevsky declara CANDIDATO al profe Luis Michel en Vallarta

Yeidckol Polevsky declara CANDIDATO al profe Luis Michel en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Tras esparcirse fuertemente los rumores de que el profesor Luis Michel no sería el candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, y en su lugar entraría una mujer, la representante de Morena en Jalisco y miembro de la Comisión de Elecciones, dijo que Yeickol Polevsky, desmintió está versión.

“En Puerto Vallarta tenemos un candidatazo, el profesor Michel, él es muy conocido”, señaló.

A unas horas de que venza el plazo para el registro de candidatos, el profe Luis Michel ya apareció en redes sociales y afirmó que su registro, de hecho, quedó concluido ayer.

Cabe mencionar que la aspirante Yessica Zataraín llegó a Gudalajara en donde dijo que no le habían dado permiso para registrarse y que en Puerto Vallarta tocaba una candidata mujer.

Sin embargo, Yeidckol tuvo que grabar el video con el profesor Michel para de su propia voz desmentir esta versión.

La candidatura del profesor Luis Michel fue anunciada por el propio regidor con licencia el miércoles pasado, tras salir de un encuentro con Yeidckol, quien le comunicó a él su victoria en la encuesta que el partidos habría realizado.

Tras este resultado, varios líderes y aspirantes se Morena decidieron no apoyarlo e irse al Partidos Verde, tal fue el caso del doctor Paco Sánchez y Laurel Carrillo.

Mientras otros, colo Bruno Blancas y Pepe Martínez, si apoyaron a Luis Ernesto Michel.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :