Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / País / Y ahora esto: PIRATAS en aguas de México asaltan YATES

Y ahora esto: PIRATAS en aguas de México asaltan YATES

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una nueva clase de crimen ha comenzado en México. Se trata del asalto armado a yates privados por parte de piratas, delincuentes a bordo de embarcaciones que buscan robar objetos de valor.

Y es que en días anteriores, trascendió el caso de una familia que navegaba en su yate privado cerca de la costa de Punta Nizuc, en Cancún.

De noche, veían una película en la sala abordo anclados en el mar, cuando hombres armados con arpones de pistola subieron al yate y amagaron a la tripulación, luego amarraron también a la familia.

Los delincuentes robaron equipos eléctricos valiosos, saquearon la embarcación y se llevaron dinero y pertenencias costosas de la familia. Escalaron rápido, se cree en kayak.

Por este evento la Fiscalía General de Quintana Roo abrió la carpeta de reporte con número 2678-2021-09-06, investigando la presencia de piratas en el mar.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :