Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Zona Roja / Ratero de Vallarta se hace famoso en redes por “ser amable” y robar farmacia “por favor”

Ratero de Vallarta se hace famoso en redes por “ser amable” y robar farmacia “por favor”

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un ratero se hizo famoso ya en todo el país a través de redes sociales debido a que fue captado por la cámara de vigilancia de una farmacia a la que asaltó en la zona de Olas Altas, en el audio del video se escucha como el delincuente pide “por favor” a la cajera que le entregue mil pesos mientras la apunta con un cuchillo.

“¿Porqué me amenazas?” Pregunta la despachadora al ver que el hombre saca un cuchillo. “¿Me podrías dar 1000 pesos? sin gritar. Mil pesos te estoy pidiendo. Sin gritar, no mil pesos nomás, por favor. Te lo estoy pidiendo por favor”, enfatiza el asaltante, quien se ve de complexión obesa y ni siquiera se cubre el rostro. .

El video ha causado, más que indignación al tratarse de un robo concretado a un negocio en una zona turística, risas y burlas, por la manera en que el delincuente ejecuta su robo, e incluso algunos medios de comunicación lo han titulado como “el ladrón más amable del mundo”.

El video se ha hecho viral en distintos portales digitales y telediarios, además de redes sociales, donde ha obtenido decenas de miles de reacciones y vistas.

Al final, la empleada de la farmacia, asustada, le da lo que encuentra en la caja, no eran ni los 1000 en efectivo, y el ladrón solo la amenaza con que sus “compañeros” la van a seguir si grita o llama a la policía y se marcha.

Se desconoce si hubo denuncia o la empleada si llamó a la Policía. El ladrón podría ser uno de los buscados asaltantes de tiendidas en serie.

Ya que este es un modo de delito común en el puerto, con uso de arma blanca o pistola, de noche y a tiendas tipo Oxxo.

Sin embargo, el INEGI ha reiterado a Puerto Vallarta como uno de los 6 centros urbanos más seguros del país de acuerdo a la percepción ciudadana entre octubre y noviembre pasados.

Screenshot 20220201 154346 888x1024 - Ratero de Vallarta se hace famoso en redes por "ser amable" y robar farmacia "por favor"
Screenshot 20220201 154321 803x1024 - Ratero de Vallarta se hace famoso en redes por "ser amable" y robar farmacia "por favor"
Screenshot 20220201 154155 1024x870 - Ratero de Vallarta se hace famoso en redes por "ser amable" y robar farmacia "por favor"
Screenshot 20220201 154100 893x1024 - Ratero de Vallarta se hace famoso en redes por "ser amable" y robar farmacia "por favor"

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :