Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Nayarit / Vidanta operará en las Islas Marías con viajes en barco

Vidanta operará en las Islas Marías con viajes en barco

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Grupo Vidanta será la empresa encargada de operar la naviera que lleve a los turistas de la costa de Sinaloa y Nayarit a las Islas Marías, así se dio a conocer durante el evento Gala Vallarta – Riviera en el Centro Internacional de Convenciones vallartense.

En entrevista para Vallarta en Línea, Susana Rodríguez Mejía, reveló que hay un dialogo con la empresa hotelera para estar al tanto de esta nueva oferta de destino, para cuando se decida zarpar desde Puerto Vallarta, pues de momento solo saldrán los barcos desde San Blas y Mazatlán.

“El gobierno federal es quien ha gestionado el destino (las Islas Marías) pero la naviera decide la ruta, con quien hay trato es con Vidanta, ellos tendrán la línea naviera, para ir a las islas, y ellos decidirán (los puntos de partida)”, señaló.

Por su parte, el empresario y representante gremial de los hoteleros Jesús Carmona dijo que es una gran noticia que Grupo Vidanta opere los tours a las Marías “por su gran experiencia y profesionalismo” en esta industria.

Cabe mencionar que Vidanta ya opera un crucero turístico que este mes de abril próximo zarpar de Puerto Vallarta y dará viajes entre Mazatlán y la costa vallartense, a huéspedes que se quedarán en sus hoteles de Nuevo Vallarta.

Diversas touroperadoras y agencias de viajes venderán los tours a las Islas Marías solamente en preventa, para limitar el aforo a este destino y evitar su deterioro. Allá habrá entre 120 y 150 habitaciones para hospedarse 1 o 2 noches y un centro cultural, senderos de montaña, visitas a sitios históricos y ecotirismo, la infraestructura ya está lista. En San Blas, ya se construyó una nueva terminal naviera.

20220328 105332 1024x576 - Vidanta operará en las Islas Marías con viajes en barco
20220328 092011 1024x1024 - Vidanta operará en las Islas Marías con viajes en barco

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :