Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Apagan bomberos 2 incendios en Puerto Vallarta

Apagan bomberos 2 incendios en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La madrugada del martes una casa en la colonia Vista al Mar se prendió en llamas con 5 personas en su interior, lo que de inmediato pese a la hora despertó a los vecinos.

De acuerdo a los testimonios de residentes en la calle donde ocurrió el suceso, el fuego fue repentino y creció rápidamente. Pese a que la gente intentó ayudar y llevar cubetas de agua, estos esfuerzos no fueron suficientes ya que las llamas eran demasiado grandes y no había suficiente líquido para combatirlas.

Después, llegaron los bomberos quienes, con su bomba en hidrocamión cargada, apagaron con rapidez el fuego y procedieron a rescatar a las personas atrapadas. Desafortunadamente, 1 hombre y 1 mujer fallecieron, mientras 3 personas lograron salir con vida pero sufrieron quemaduras.

De las causas de este incendio, se especula que fue provocado, sin embargo las autoridades ya realizan los peritajes correspondientes.

“La neta que gacho (sic.)fue, yo y otro vecino si fuimos a tratar de llenar cubetas, (…) fue muy desafortunado, muy triste”, señaló el vecino “Alex” a este medio.

Por la tarde, otro incendio se registró en una vivienda de la calle Mauritania de la colonia La Trinidad en la delegación El Pitillal, donde Los bomberos al acudir rescatan a 2 perritos y encuentran una ave fallecida. Afortunadamente no había seres humanos adentro en ese momento y el fuego fue apagado rápidamente con mangueras de presión.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :