Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Vallarta se vuelve TENDENCIA en Twitter, a nivel nacional

Vallarta se vuelve TENDENCIA en Twitter, a nivel nacional

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La palabra Puerto Vallarta se volvió tendencia a nivel nacional por un par de horas en la red social Twitter, quedando en tercer lugar en orden de palabras más tuiteadas en breve tiempo en todo México.

Esto, debido a que se combinaron una serie de acontecimientos. El primero, fue la orden por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de emitir una alerta y congelamiento de bienes contra un miembro de la delincuencia organizada relacionado con esta región.

Por seguridad de este medio de comunicación y evitar el agravio de terceros, así como mantener la integridad de este equipo de comunicación, se omitirán más detalles al respecto.

El segundo evento fue la noticia de que Grupo Vidanta recibió una importante concesión por parte de gobierno federal para desarrollar en la playa Boca de Tomates y extendió su uso en el territorio junto al río Ameca que ya tiene ocupado, hasta el 2035.

La prensa nacional relacionó estas conseciones emitidas en 2020, con el hecho de que el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, fue contratado ese mismo año en Estados Unidos por una empresa cuyo dueño es el hijo de Daniel Chávez, dueño de Grupo Vidanta. Más tarde, la empresa también fue tendencia en la red social.

Y la tercera razón fue que existieron una serie de notas de prensa sobre acontecimientos locales relacionados con foros sobre agua potable y asuntos políticos, además de las publicaciones de quienes todos los días visitan el destino turístico y suben sus fotos.

Screenshot 20220217 163314 com.twitter.android 473x1024 - Vallarta se vuelve TENDENCIA en Twitter, a nivel nacional
Screenshot 20220217 164537 com.twitter.android edited - Vallarta se vuelve TENDENCIA en Twitter, a nivel nacional

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :