Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Puerto Vallarta está DERROTANDO al COVID: casos a la baja

Puerto Vallarta está DERROTANDO al COVID: casos a la baja

/
img

Eduardo García Morales

Puerto Vallarta

Durante las últimas semanas, Puerto Vallarta ha estado derrotando a la pandemia, al registrar un conteo de contagios en forma decreciente.

Lo anterior, en tan sólo un mes, algo que refleja los esfuerzos de empresarios y comercios por cuidar las medidas sanitarias.

Ahora, la Secretaría de Salud Jalisco informó que Puerto Vallarta reportó solo 77 casos activos de la enfermedad hace una semana.

Es precisamente en este renglón en donde este destino turístico presenta una constante y sostenida baja desde el pasado mes de octubre.

También puedes leer: el jueves habrá nuevas medidas.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Salud Jalisco, el miércoles 7 de octubre Puerto Vallarta reportó 219 casos activos.

Mientras que para el martes 27 de octubre la cifra bajó a 96 casos activos, es decir, una baja del 56 por ciento con respecto al 7 de octubre.

Screenshot 20201111 132531 1024x530 - Puerto Vallarta está DERROTANDO al COVID: casos a la baja
Empresarios de Puerto Vallarta se han esforzado por mantener las medidas sanitarias y así reducir los contagios. / Vallarta Opina en Línea

Mientras tanto, el pasado miércoles 4 de noviembre el municipio reportó solo 77 casos activos de coronavirus.

La cifra representó una baja del 64.1 por ciento con respecto al 7 de octubre.

Vallarta, con buen desempeño

Como referencia de la baja que experimenta Puerto Vallarta en número de contagios y casos activos de coronavirus.

Salud Jalisco expone que la semana pasada en Guadalajara se reportaron mil 438, en Zapopan fueron 986 y en Tlaquepaque fueron reportados 203 casos activos de la enfermedad.

Asimismo, en Tonalá se reportan 193 personas y en Tlajomulco son 144 personas. Quedando en relieve el volumen bajo de los contagios en Puerto Vallarta.

Salud Jalisco asegura que evitar las aglomeraciones y la cercanía con otros es fundamental para lograr la contención de los casos confirmados de Covid-19.

Cabe mencionar que estos resultados son previos a la aplicación del botón de emergencia, mismo que concluye el jueves.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :