Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Urgente: se registra NUEVO COLAPSO en el Centro de Vallarta. Es el mercado

Urgente: se registra NUEVO COLAPSO en el Centro de Vallarta. Es el mercado

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

De última hora, se está colapsando aún más el mercado municipal del río Cuale tras los trabajos de remosión de lodo y escombros, mientras comerciantes propietarios de locales intentaban sacar la mercancía que ahí había quedado tras desbordarse el río Cuale.

Un enorme estruendo se escuchó y una barda cayó, toda vez que hay más grietas y estructuras que están a punto de colapsar, por lo que más personas fueron evacuadas para evitar el riesgo de que sean aplastadas por los escombros.

El mercado, con más de 80 años de antigüedad, quedó severamente dañado y agrietado por la afluente de río Cuale que tiró el puente vehícular y las escaleras así como parte de la fachada exterior y cimientos de este edificio.

El área está muy dañada y otras estructuras podrían colapsar, en estos momentos las autoridades de Protección Civil evalúan el daño y alejan a la gente, para determinar el riesgo real para la población. Sin embargo, las posibilidades de que se caiga son muy altas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :