Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / URGENTE: Aeropuerto de Vallarta EXIGIRÁ prueba COVID negativa para abordar aviones a EE. UU.

URGENTE: Aeropuerto de Vallarta EXIGIRÁ prueba COVID negativa para abordar aviones a EE. UU.

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Grupo Aeroportuario del Pacífico dio a conocer hoy que para abordar un avión a los Estados Unidos, ahora realizará de manera obligatoria pruebas PCR que deberán salir negativas en los pasajeros, si desean abordar el avión.

En sus 14 aeropuertos en México y el Caribe, incluido el de Puerto Vallarta, GAP implementará está medida como protocolo para contribuir a las exigencias de las autoridades estado, que firmaron un decreto en el que ninguna persona puede pasar al país vecino sin haber dado negativo a una prueba COVID y posteriormente confiarse 14 días.

Esta medida será un factor que obligará a los pasajeros a tomar sus vuelos aún con más tiempo de anticipación, pues el proceso de la prueba añadirá tiempo a la espera en los aeropuertos.

Sin embargo, a partir de ahora y hasta nuevo aviso será un requisito indispensable para poder abordar un avión con destino a los Estados Unidos.

Cabe mencionar que hasta el momento, la medida se realizará únicamente de ida y no al recibir pasajeros de Estados Unidos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :