Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / UNIBUS será CANCELADO si no cumple calidad de transporte público

UNIBUS será CANCELADO si no cumple calidad de transporte público

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, advirtió durante su visita a Puerto Vallarta que los prestadores de servicio del transporte público, Unibus Pv, podrían ver cancelada su conseción si no cumplen con la calidad de esta actividad.

Esto, tras recibir las múltiples quejas que la ciudadanía tiene todos los días de las rutas, en especulan por la tardanza de la frecuencia de paso debido a que no circulan camiones suficientes, pues de los mínimo 350 que deberían circular, solo hay 275 en las calles.

“El mensaje para los transportistas es muy claro: si para alguien se vuelve complicado prestar el servicio que deje su concesión, aquí no hay pretextos, este es un servicio público que se tiene que prestar con eficacia y poniendo a la gente por delante. Antes que negocio es un servicio público”, señaló el gobernador.

Cabe mencionar que, recientemente, fue cancelada la ruta Marina Vallarta, perjudicado a los trabajadores de esta zona, mientras en algunos otros trayectos apenas circulan algunas unidades, como el de Las Juntas que cuenta con sólo 3 autobuses.

Además, aún con las altas temperaturas los autobuses con aire acondicionado instalado la mayoría de las ocasiones no lo prenden. Tampoco dan cambio muchas unidades, problema que se agudiza pues no se ha implementado el sistema prepago con tarjeta.

El presidente de Unibus Pv, Luis Romero, había declarado meses atrás que no podían circular más camiones porque la empresa no tenía dinero para mantenerlos en las calles sin irse a la quiebra, pero prometió hacer un esfuerzo para añadir más camiones al parque vehicular.

En aalgunas rutas, de hecho se han incorporado camiones de los antiguos que utilizan gasolina, mismos que habían sido descontinuados con la llegada de las unfisdes de gas natural.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :