Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Turistas molestaron a León marino. Piden no acercárceles

Turistas molestaron a León marino. Piden no acercárceles

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Hace unos días, un león marino apareció en las playas hoteleras de Puerto Vallarta, y como se pudo constatar en una foto, fue rápidamente rodeado por turistas que incluso lo acariciaron.

Sin embargo, esta conducta no debe ocurrir pues los leones que vienen a la bahía y salen a la playa lo hacen para descansar tras recorrer largas distancias.

Algunos se quedan inmóviles por días hasta que retoman fuerzas para continuar sus viajes de cientos de kilómetros.

Como es el caso de un león marino que apareció también hoy en Puerto Vallarta y la gente pensó que estaba muerto, ya que no se movía.

Pero los biólogos constataron que únicamente se encontraba durmiendo. E incluso instalaron un perímetro de contra roja a su alrededor, para evitar que la gwntr se acerque.

Pues lo correcto es observarlo de lejos, pero no rodearlos ni tocarlos, pues esto podría estresarlos y no dejarlos descansar apropiadamente.

Además, ellos podrían ser portadores de virus y bacterias desconocidos para los seres humanos, por lo que es mejor no tener contacto con su piel.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :