Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Turista queda INVÁLIDA tras ataque en Marina. Piden no nadar en la playa de noche

Turista queda INVÁLIDA tras ataque en Marina. Piden no nadar en la playa de noche

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Kianna Hummel, la turista californiana de 18 años que fue atacada por un cocodrilo durante la noche en la playa del hotel Marriott, ha quedado temporalmente inválida debido a las heridas que el saurio le infringió en sus piernas, dio a conocer su madre a la prensa estadounidense.

El cocodrilo la atacó por la noche mientras ella se mojaba un poco en la playa del hotel Marriott, sin saber que esa es una zona de cocodrilos. Más riesgo aún corrió porque se metió a nadar durante la noche. Kianna culpó al hotel por no advertir a sus huéspedes correctamente ni colocar letreros visibles en inglés que avisen que hay cocodrilos.

Los médicos se Kianna creen que con algunos meses se rehabilitación, podrá volver a caminar, pues la mordida daño su tejido y nervios, pero ella fue liberada a tiempo para evitar que se le amputaran sus extremidades.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta ha lanzado una advertencia para que la gente evite meterse al mar especialmente en la noche en áreas de zona de cocodrilos, ahora por las lluvias estos son arrastrados al mar y es muy posible que naden cerca de la playa.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :