Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Bahía de banderas / TURISTA ATACADO tuvo la culpa: pateó al cocodrilo y estaba ebrio

TURISTA ATACADO tuvo la culpa: pateó al cocodrilo y estaba ebrio

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un turista texano fue atacado ayer por un cocodrilo en la playa del hotel Riu, en Nuevo Vallarta, resultado herido en una pierna, siendo hospitalizado. Afortunadamente sobrevivió.

Ahora, tras el análisis policial de los hechos, se ha determinado que fue el joven de 24 años llamado James quien tuvo la culpa por el peligroso encuentro, ya que ingresó a nadar de noche aún cuando Protección Civil colocó banderas que indicaron presencia de fauna peligrosa, adicionalmente estaba en estado de ebriedad.

“Incumplió las medidas preventivas establecidas en la señalética de banderas que impide nadar en la noche, aunado a que ingresó en estado de ebriedad”, dice el reporte de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Bahía de Banderas.

También, el biólogo Armando Rubio analizó el caso y determinó que, por la apariencia de las heridas, estas demuestran que el cocodrilo nunca tuvo la intención de comer o atacar al joven, pues son apenas superficiales.

Por el contrario, las marcas denotan que el cocodrilo solo se defendió en una reacción normal tras probablemente ser pateado por el individuo en su osadía de nadar, y al sentir el golpe el reptil mordió por instinto para protegerse, pero soltó a la persona.

Las autoridades insisten en qué hay que obedecer las señales de peligro y fauna peligrosa, así como evitar nadar de noche en playas cercanas a las zonas de cocodrilos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :