Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / INAUGURAN tianguis JUNTO AL MAR en Puerto Vallarta

INAUGURAN tianguis JUNTO AL MAR en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este jueves se inauguró el tianguis junto al mar en Puerto Vallarta, un concepto novedoso no antes visto en el municipio, pero que promete volverse un ícono.

Se trata del tianguis en las instalaciones de Puerto Mágico, el centro comercial que está siendo terminado junto a la terminal marítima.

En uno de sus largos pasillos, ubicado junto al mar y antes del acceso a la playa, se colocará todos los días jueves un tianguis de artesanías, comida típica, joyería y otros productos.

Con vista al mar y los cruceros que lleguen a la terminal, aire fresco del océano y música, danzas folclóricas y juegos para los niños.

Los espacios fueron concendidos en su mayoría a negocios locales, que buscan ofrecer sus productos tanto a los turistas como a los propios vallartenses.

En todo momento, es obligatorio el uso de cubrebocas. Hay mesas para comer los antojitos mexicanos que aquí se ofrecen, y mucha diversidad de productos.

Quizás quieras leer: captan extraño ser en aguas de Tenacatita.

Screenshot 20201112 223217 1024x538 - INAUGURAN tianguis JUNTO AL MAR en Puerto Vallarta
El tianguis tiene vista al mar y los cruceros en la terminal marítima. / Vallarta Opina en Línea.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :