Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / TERROR EN VALLARTA: extranjera ‘levantada’, turistas robados y estafados con Airbnb en fraude

TERROR EN VALLARTA: extranjera ‘levantada’, turistas robados y estafados con Airbnb en fraude

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Terror vía Airbnb en Puerto Vallarta. En octubre del año pasado, se denunció ante la Fiscalía la misteriosa desaparición de Kathleen Phelps, dueña de una propiedad con vista al mar en la colonia 5 de Diciembre, calle Colombia #125.

Sin dejar rastro, hasta el día de hoy. Pero el caso volvió a causar escándalo, ya que uno de sus empleados, llamado ‘Franco’, ha continuado rentando la propiedad en Airbnb, siendo señalado por familiares como el principal sospechoso de haber tenido que ver con la desaparición de Kathleen.

Impunemente la propiedad opera como sitio para ser rentado por turistas, Franco y una mujer llamada Scarlett Sandoval reciben cantidades de dinero de quienes rentan la propiedad. No obstante foros web de Vallarta están llenos sobre alertas de fraude respecto a este sitio, que se ofrece como “Casa Colibí”.

Ahora, una familia de Tijuana fue víctima de este delito, pues pagaron en total unos 22 mil pesos por quedarse del 7 al 11 de noviembre.

Pero al llegar, solo lograron quedarse 1 día cuando al regresar de una excursión vieron un conjunto de 3 hombres entrando y saliendo de la propiedad, cuando ya estaban instalados en ella con sus cosas.

Los 3 hombres no querían dejar pasar a la familia y les decían que ellos eran los dueños. Entonces la familia mostró sus vouchers de pago a Franco y Scarlet, a lo que los hombres respondieron que Franco había asesinado a la verdadera dueña de la casa, la ciudadana estadounidense Kathleen Phelps, y que por eso no podían quedarse ahí.

Luego de rogar hasta las lágrimas, los hombres, de apariencia y actitud hostil, dejaron pasar a la familia para que sacara sus cosas. Ahí se dieron cuenta de que les habían robado varios electrónicos, pero a ese punto ya no les importó y salieron huyendo, se quedaron mejor en otro hotel, llenos de miedo.

Al ir a la Fiscalía Regional les dijeron que pusieran su denuncia, pero que de momento no podían hacer nada y esta quedaría como archivada. En la Policía Municipal les advirtieron que los hombres que vieron podrían ser agentes de investigación ministerial. Tampoco los ayudaron.

Al final solo quedó el terror para esta familia que venía a vacacionar y perdió su dinero. Y la advertencia de no rentar Casa Colibrí, porque es una estafa involucrada en un caso de posible homicidio.

IMG 20211113 212508 569x1024 - TERROR EN VALLARTA: extranjera 'levantada', turistas robados y estafados con Airbnb en fraude
IMG 20211113 212514 606x1024 - TERROR EN VALLARTA: extranjera 'levantada', turistas robados y estafados con Airbnb en fraude
IMG 20211113 212436 474x1024 - TERROR EN VALLARTA: extranjera 'levantada', turistas robados y estafados con Airbnb en fraude

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :