Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Termina el botón de emergencia. Hay más contagios graves y fallecidos

Termina el botón de emergencia. Hay más contagios graves y fallecidos

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este lunes ya no tiene vigencia el periodo de restricciones a las actividades no esenciales impuesto por el Gobierno de Jalisco. Por lo que antros, bares y establecimientos nocturnos pueden volver a abrir.

Sin embargo, el proximo viernes la Mesa de Salud del estado analizará el escenario para determinar que acciones continuarán realizándose, según lo ha declarado el propio Enrique Alfaro, gobernador del estado.

Lo cierto es que al día de hoy, se incrementaron los contagios, y Jalisco vive su setapa más mortífera hasta la fecha en la pandemia.

Pues en 3 semanas, se incrementaron en más de mil los fallecidos y 23 mil los pacientes de COVID-19.

La ocupación hospitalaria del estado pasó de 40% a 53%, es decir que hay una notoria cantidad de pacientes graves llegando a los nosocomios de la entidad.

Lo anterior, es atribuible a los festejos navideños y de Año Nuevo, donde muchas familias se reunieron y por lo tanto hubo más contagios.

Sin eembargo, el gobernador hizo hincapié en que los resultados de este último botón de emergencia no se reflejarán de inmediato, sino que habrá que esperar más días para ver qué se reflejen en las cifras.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :