Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / El jueves termina el ‘botón de emergencia’. Vida nocturna regresará a Vallarta

El jueves termina el ‘botón de emergencia’. Vida nocturna regresará a Vallarta

/
img

Fotografía: los antros volverán a abrir. / Archivo Google.

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Este jueves concluye el protocolo del ‘botón de emergencia’ en Puerto Vallarta, mplementado por el Gobierno de Jalisco. Por lo que las restricciones a negocios serán levantadas y la vida nocturna de la ciudad podrá volver a ser disfrutada por turistas y locales.

El gobernador Enrique Alfaro confirmó en un video que el mecanismo que cierra negocios a las 8:30 de la noche no se extenderá, y que “ya sólo faltan 4 días” para que concluya, toda vez que los resultados se verán reflejados en el índice de contagios un tanto después.

De esta forma, antes del fin de semana los restaurantes podrán reabrir por la tarde y antros, bares y centros nocturnos nuevamente reabrirá y emplearán a sus trabajadores. Así también, las playas volverán a estar disponibles las 24 horas del día.

“ya nada más nos quedan cuatro días, hay que mantener la disciplina, enfatizó el gobernador de Jalisco, quien prometió un mensaje detallado sobre el tema este mismo jueves.

Buen Fin comienza

Adicionalmente, el Buen Fin comienza esta semana para que las tiendas y supermercados vendan mercancía con descuentos, sin embargo las autoridades han pedido que estos establecimientos cuiden las medidas sanitarias, el distanciamiento social y den prioridad a las ventas por internet.

El botón de emergencia hizo una excepción en Puerto Vallarta, ya que aquí se permitieron las actividades y el comercio durante los fines de semana, en playas hasta las 3 de la tarde. En los demás lugares hasta las 8:30, mientras en el resto de los municipios los sábados y domingos se forzó un cierre total para todos los negocios.

Debido a que el turismo no dejó de llegar precisamente por lo anterior, ahora algunos hoteles y establecimientos aprovecharán estas fechas para intentar vender a través de ofertas que motiven la llegada de más isitantes.

Sin embargo, las autoridades insistirán en el respeto a los protocolos para que el índice de contagios continúe a la baja. En Puerto Vallarta, cabe mencionar, las cifras han mejorado al registrarse días sin nuevos casos registrados, toda vez que sólo restan 28 contagios activos en el muncipio de acuerdo a la Secretaría de Salud Federal.

FB IMG 1604000325580 - El jueves termina el 'botón de emergencia'. Vida nocturna regresará a Vallarta
Las playas podrán volver a ser visitadas las 24 horas del día. / Vallarta Opina en Línea

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :