Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / País / “Te presto mi yate si pones para la gasolina”: Salinas Pliego

“Te presto mi yate si pones para la gasolina”: Salinas Pliego

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El multimillonario magnate de los negocios bancarios, tiendas y televisión, Ricardo Salinas Pliego, ofreció prestar su yate a un usuario de Twitter si este paga el costo de la tripulación y la gasolina.

Lo anterior, en respuesta a la publicación, evidentemente en broma, del usuario Hugo Rojas, quien tomó una foto de uno de los yates del magnate y le pidió que se lo prestará.

“Préstemelo un par de horas, no sea gacho don Ricardo”, arribó el usuario de Twitter con la fotografía del yate.

Inesperadamente, el empresario respondió desde su cuenta de Twitter que el yate de la foto era el Azteca II, y que si podría prestarse lo sí paga a la tripulación y la gasolina del viaje.

¿Y cuánto cuesta el Azteca II?

De acuerdo al sitio especializado yachtindex, el Azteca II tiene un costo de renta de unos 220 000 mil dólares por semana.

Es decir, más de 600 mil pesos por día.

La longitud del yate es de más de 50 metros y cuenta con una tripulación de servicio con 12 miembros. A quienes, de acuerdo a Salinas, habría que pagarles para lograr recibir el roetsmo de yate, más la gasolina.

Este yate, cabe mencionar, ha sido visto en algunas ocasiones en Puerto Vallarta.

Pagar únicamente gasolina y tripulación para unas horas en un yate, puede tener un costo desde los 30 a los 50 mil pesos en yates de mediana embergadura.

Pero el Azteca II es un yate grande, por lo que la cifra sería notablemente mucho mayor.

Screenshot 20201230 220630 679x1024 - "Te presto mi yate si pones para la gasolina": Salinas Pliego

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :