Sospechan que policías mataron a “Benito” y le sembraron arma

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta
Puerto Vallarta
La Fiscalía del Estado de México ha señalado que la muerte del actor Octavio Ocaña alias “Benito” de la serie “Vecinos” se debió a un disparo en la cabeza, y que encontraron el orificio de salida en el techo de su camioneta.
También dijeron que el joven de 22 años conducía en estado de ebriedad, acompañado de dos amigos quienes dijeron Ocaña había estado tomando desde hace días.
Ocaña murió al impactarse el vehículo contra una barrera de contención y recibir un disparo en la cabeza.
Sin embargo, la gente no cree la versión y en redes sociales se habla de un montaje por parte de los policías municipales de Cuautitlán Izcalli a quienes acusan de matar al actor por error y ahora tratar de encubrir su error.
De acuerdo a un testimonio que se ha vuelto viral, de un supuesto vecino de la zona, este narra que los testigos vieron que Oscar Ocaña estaba siendo asaltado y entonces llamaron a la policía.
Cuando los oficiales llegaron, sin saber a ciencia cierta quien o quienes eran los delincuentes, dispararon y mataron a “Benito” .
En las fotos describen como no coincide la versión de las autoridades de que el joven se disparó por error al chocar tras ser perseguido por la Policía.