Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / País / ¡SORPRESA! Regreso a clases será este 1 de marzo en colegios

¡SORPRESA! Regreso a clases será este 1 de marzo en colegios

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La Asociación Nacional de Escuelas Privadas anunció que sus colegios miembros regresarán a clases presencisles en todos los niveles de estudios el próximo 1 de marzo.

Alfredo Villar Jiménez, presidente de la Asociación, señaló que el regreso será gradual y opcional para los papás, pero que ya abrirán sus aulas al 60% de su capacidad.

“No estamos pidiendo permiso”, señaló el dirigente gremial, quien enfatizó que están en todo el derecho de reabrir respetando los protocolos sanitarios de la Secretaría de Salud.

Además, advirtió que van a ampararse en caso de que la Secretaría de Educación les trate de impedir el regreso a clases.

Entre los protocolos, estará poner en cuarentena a toda la escuela por 14 días sin actividades en caso de que alguien se contagie de COVID.

Pero la reapertura contará también con clases e línea para los papás que no quieran que sus hijos regresen a tomar clases presencisles.

Esta medida aplica sólo para colegios e instituciones privadas de educación en todos los niveles que decidan obedecer la acción de la Asociación.

La educación pública presencial seguirá cerrada al menos hasta agosto.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :