Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Sin daños graves Puerto Vallarta tras los sismos: gobierno municipal

Sin daños graves Puerto Vallarta tras los sismos: gobierno municipal

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El director municipal de Protección Civil y Bomberos, Gerardo Castillón, informó que tras los recorridos de diagnóstico y dictamen estructural de la dependencia por colonias y zonas hoteleras, no se presentan daños graves a las infraestructuras, hogares y hoteles de Puerto Vallarta.

En esta tesitura, luego de los sismos de 7.7, 5.8 y 6.9, así como las réplicas que han sido sentidas, no hay daños graves en Puerto Vallarta, mientras los hoteles han declarado uno por uno que son seguros, toda vez que los daños visibles o difundidos en fotofrafías han sido solo en palafonería, tablaroca, pintura y grietas no peligrosas.

Carreteras y puentes se encuentran en óptimo estado y el oleaje no presenta alteraciones consecuencia del sismo.

Se esperan más réplicas del sismo, se pide a la población estar atenta a los avisos oficiales y guardar la calma. En caso de detectar algún daño, es necesario llamar al 911 y solicitar un dictamen estructural.

La decena hoteles que se reportaron inicialmente dañados, ha notificado operaciones normales y sin riesgo. Es el caso de condominios Porto Fino, que en un comunicado señaló que sus afectaciones no son estructurales. Misma situación la del hotel Sheraton, que respondió a las dudas señalando que el complejo de hospedaje no ha sufrido daños.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :