Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Siguen operativos viales contra motociclistas y automovilistas infractores

Siguen operativos viales contra motociclistas y automovilistas infractores

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Continúan los operativos de Tránsito estatal y también elementos viales municipales para regular la conducción en las calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de inculcar cultura vial y evitar accidentes, así como mantener el respeto a los reglamentos de tránsito.

Durante los últimos días, a las motocicletas se les levantaron 19 infracciones por no traer la luz encendida; por no traer el casco, ya sea el conductor o el acompañante fueron 37 folios; falta de placas 27 y en los vehículos fueron 177 notificaciones por no usar el cinturón de seguridad. Cabe mencionar que por traer los vidrios polarizados de más, registró 39 folios, y 8 por usar el celular mientras manejan, entre otras.

De igual forma, en total 28 motocicletas fueron retiradas a sus tripulantes y llevadas al corralón, para seguir un proceso legal por faltas mayores al reglamento vial. Trasciende que en los últimos días, han abundando los accidentes de moto, incluso con finales trágicos.

Asimismo, seguirán los operativos para detener, multar y quitarle el vehículo a los choferes de la plataforma InDriver, ya que su operación es ilegal y no está regulada por la Secretaría del Transporte estatal

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :