Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / SECUESTRAN a mujer en el Centro de Vallarta, frente a todos

SECUESTRAN a mujer en el Centro de Vallarta, frente a todos

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

A plena luz del día y en una hora en la que había mucha gente en la calle, una mujer fue secuestrada sin que nadie hiciera nada para evitarlo, causando el horror para quienes fueron testigos y ya vieron el video.

Pues la escena quedó grabada y este vídeo ya circula en Facebook, provocando indignación y horror para quienes lo han visto. En la escena, ocurrida en la calle Rodolfo Gómez casi al cruce con Olas Altas dentro de la Zona Romántica del Centro, se ve a unos sujetos jaloneando con la víctima.

La mujer grita desesperada, pero las personas que osbervan no pueden hacer más que horrizarse, ante el temor de que los secuestradores estén armados.

Link del video

Se ve que la persona es distraída de un vehículo, particular y forzada a entrar en una camioneta compacta. Ahí la empujan hasta que entran con ella, mientras grita.

Otro se los delincuentes va a veniculo por algún objeto y regresa a la camioneta, cierra la puerta trasera, y regresa a tripular el carro de dónde sacaron a la mujer. Al final ambos se van conduciendo.

Hasta este momento, no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades sobre lo ocurrido y se desconoce la identidad de la mujer.

Presuntamente, el secuestro ocurrido hace 3 días. Y además del vídeo, también lo han reportado en otra publicación de Facebook.

FB IMG 1633113489939 - SECUESTRAN a mujer en el Centro de Vallarta, frente a todos

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :