Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Se van de MORENA al Partido Verde por desacuerdo en CANDIDATURA

Se van de MORENA al Partido Verde por desacuerdo en CANDIDATURA

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Diversos líderes y personajes que estaban abanderado los colores de Morena se comienzan a retirar de las filas del partido tinto, al no estar de acuerdo con la designación del profesor Luis Michel como candidato de este instrumento político a la alcaldía.

Principalmente, se trata de Luis Munguia, quien estaría ya preparándose para presentarse como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Puerto Vallarta, apoyado por Juan Calderón y el propio doctor Paco Sánchez, este último era uno de los favoritos junto con Luis Michel para resultar candidato, aunque el resultado ya se mencionó.

Ahora, más líderes morenita comienzan a enfrentae un dilema para ver si se quedan apoyando al profe Michel y cierran filas con su candidatura, o se adhieren a otro partido para buscar continuar con sus aspiraciones políticas propias.

Mientras tanto, ya hay una lista de líderes que se han pronunciado respaldando al regidor con licencia como candidato de unidad, tal es el caso de Pepe Martínez, Bruno Blancas, Yolanda Trejo, Juan Ramón, Mónico Cervantes, entre otros.

Quedan por su parte en el suspenso más líderes morensiats que no se han definido, asentándose se hacer declaraciones que indiquen si van a apoyar al profesor Luis Michel, abandonan la contiendas se van a otros institutos políticos.

Tal es el caso de la aspirantes mujer más fuerte, Yessica Zataraín, y su estructura en Ala Democrática dentro se Morena que le respalda. Rocky Santana de la Red de Militantes y Fundadores, que tampoco ha establecido su postura. Javier Orozco, par de Yessica en la misma expresión; o la propia regidora con licencia, aunque aspirante a diputada local, con enorme estructura en Vallarta, Laurel Carrillo Ventura.

Queda esperar hasta el día de mañana domingo para que se odicialice el registro de Luis Michel ante el Instituto Nacional Electoral para que se terminen de definir los panoramas políticos locales.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :