Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Se SUICIDÓ mujer tras discutir con su jefe en HOTEL de Bahía

Se SUICIDÓ mujer tras discutir con su jefe en HOTEL de Bahía

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El tráfico hallazgo de una mujer embarazada sin vida en un predio de San José del Valle conmocionó a la comunidad desde hace 2 días. Ahora, la Fiscalía General de Nayarit reveló nuevos detalles.

La oficina estatal detalló que el nombre de la mujer era Jaqueline Rodríguez Armenta, y trabajaba como cocinera en el complejo Paradisse Village, en Nuevo Vallarta.

De acuerdo a las investigaciones hechas por la Fiscalía, el día en que murió, Jaqueline llegó a casa expresándole a su esposo que tuvo una discusión con su jefe en el trabajo.

Tras lo cual ambos fueron al médico, a consulta, y regresaron a casa. Luego, el esposo salió por algunas horas. Al regresar a su domicilio, una vecina le informó que ella había salido del hogar con un cable y una silla. Ya no regresó.

Al final, Jaqueline de colgó y así perdió la vida ella y su bebé en el vientre. Fue encontrada al día siguiente. La investigación aún así continúa su curso

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :