Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Región / Se reporta SISMO en TOMATLÁN. No hay daños

Se reporta SISMO en TOMATLÁN. No hay daños

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Este lunes se registró un sismo de mediana intensidad en Tomatlán, Jalisco, de acuerdo a lo reportado por el Servicio Sismológico Nacional, sin presentarse daños materiales ni afectaciones a viviendas.

Sin embargo, a diferencia de los últimos sismos en la región, que se han originado en el mar, este terremoto ocurrió en tierra, pues su epicentro fue un terreno llano entre la comunidad de Gargantillas y la de La Cruz de Loreto.

La magnitud del sismo fue de 3.4 grados, es decir moderada, y ocurrió a 15 kilometros de profundidad en la corteza terrestre, en torno a las 3:20 de la tarde.

Esta tarde también se han registrado lluvias intensas en Tomatlán, en las comunidades los ríos están crecidos y caudalosos, por lo que se pide a la población tener cuidado al pasar cerca de estos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :