Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Se registra SISMO frente a la bahía está tarde

Se registra SISMO frente a la bahía está tarde

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un sismo de mediana intensidad fue detectado por los instrumentos del Servicio Sismológico Nacional está tarde de sábado en el océano Pacífico, en un área cercana en línea recta a la bahía de Banderas, por lo que fue referenciado como acontecido al suroeste de Puerto Vallarta.

El sismo fue a 364 kilómetros de la bahía, con una intensidad de 4.3 grados y a 10 kilómetros de profundidad en la corteza terrestre bajo el océano. Fue prácticamente imperceptible en tierra, por lo que no se registran daños.

Solamente los sismos en torno a los 5.0 grados han alcanzado a percibirse en la ciudad, siemprs que ocurran cerca. Por lo general se registran sismos menores a 4.0 grados en la región tanto en la frontera con Colima como en el mar.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :