Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Se recuperan restaurantes de Puerto Vallarta

Se recuperan restaurantes de Puerto Vallarta

/

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Los restaurantes de Puerto Vallarta están recuperando sus ventas y comienzan a tener flujos de comensales muy favorables que los llevan a niveles cercanos a los anteriores a la pandemia.

Así lo dio a conocer Jorge Carvajal, titular de la CANIRAC Puerto Vallarta, quien dijo esto lo saben tras un sondeo realizado en los restaurantes del destino turístico.

El sondeo señala que existe un promedio de entre el 60 y 65 por ciento de captación de comensales en un primer grupo, en tanto que el segundo, indica que hay otro rango que va del 75 al 90 por ciento.

“Ha sido muy buena la captación de comensales dentro de los restaurantes”, destaca Jorge Carvajal, al añadir que, de los restaurantes encuestados, representan un 67% con porcentajes de mayor ocupación. “Muy pocos alcanzaron ocupación por arriba del 90%”, reconoce el líder de la Canirac.

Y a pesar de que no existen estadísticas en los 2 años pasados, Carvajal Díaz asegura que estás captaciones son “muy por arriba” del periodo de pandemia que afectó a esta ciudad. “Si lo comparamos con la pandemia sí, no hay un punto de referencia como tal, pues la pandemia fue mal para todos”, añadió.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :