Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Se perfila Salvador Llamas como DIRECTOR de SEAPAL con Luis Michel

Se perfila Salvador Llamas como DIRECTOR de SEAPAL con Luis Michel

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El Sistema Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL), es una de las dependencias más importantes del municipio, no sólo por la función vitalicia que ejerce sino el presupuesto que maneja.

Importante nómina implica esta oficina así como perfil para quien la dirija. Hoy es uno de los ‘botines políticos’ más importantes y anhelados en el marco del contexto postelectoral.

Ahora bien, todas las informaciones emanadas de los círculos políticos locales apuntan a que la silla que hoy ocupa Santiago Centeno ya tiene a un próximo ocupante.

Y es que sería el empresario zacatecano Salvador Llamas a quien el alcalde electo Luis Alberto Michel pondría en esta silla en agradecimiento a sus favores prestados durante la campaña, y como premio mayor a su operación política por Morena.

Salvador Llamas Urbina, ingeniero agrónomo en Zacatecas y político local en ese estado, coordino la campaña de Luis Michel y estaría tomando la oficina de SEAPAL para trabajar él y si equipo.

Toda vez que con este nombramiento, el profesor Luis Michel y sus hijos, quienes también participaron y lo ayudaron mucho en la campaña, procederán a continuar el nombramiento para decidir ellos sobre el organigrama de directores y subdirectores que el 1 de octubre tiene que estar listo para la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento.

SEAPAL representará suficiente trabajo para el ingeniero Llamas, porque conyeva un asunto hace unos días tocado por el cabildo saliente, del desfalco millonario por más de 2 mil millones de pesos que el Gobierno de Jalisco tiene que saldar al municipio tras el cambio de dirección ocurrido por solicitud del alcalde Arturo Dávalos Peña.

Así como solucionar enormes problemas de tuberías y drenajes que hay que reparar. Será un trabajo muy extenuante y que requerirá gran astucia y tacto para llevarse a cabo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :