Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Se LLENAN hoteles de Puerto Vallarta, se espera buen invierno

Se LLENAN hoteles de Puerto Vallarta, se espera buen invierno

/
img

Fotografía: archivo Google. / UdeGTV

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La ocupación turística del destino alcanzó 50% el fin de semana pasado, es decir que básicamente se llenaron los hoteles de Puerto Vallarta hasta el límite que tienen permitido, dio a conocer la Secretaría de Turismo estatal.

Lo anterior deja expuesto un panorama positivo para la región, ya que pese a las restricciones del botón de emergencia, los visitantes no cancelaron sus viajes.

Te interesa leer: regresa vuelo Vancouver – Puerto Vallarta

Playas del muncipio lucieron con mucha presencia de bañistas hasta las 3 de la tarde, cuando tenían que ser desalojadas por el protocolo de botón de emergencia.

Mientras malecones y sitios públicos de la franja turística continuaron siendo visitados, y restaurantes no dejaron de recibir clientes.

Todo lo anterior sin que hoteles y establecimientos que atienden al turismo dejen de aplicar los estrictos protocolos sanitarios.

Entre las medidas más importantes, están no saturar áreas comunes y respetar el límite para llenar sus habitaciones al 50%.

Buen panorama para invierno

La abundante respuesta del turismo a pesar de la aún vigente contingencia sanitaria abre las puestas a una expectativa positiva para el invierno que viene.

Pues con el regreso de las aerolíneas canadienses se espera que aquel mercado vuelva a emitir turistas.

Como ejemplo, el turista estadounidense ya comienza a regresar masivamente en vuelos de United, American y Alaska Airlines.

En tanto, desde octubre y hasta diciembre continuarán reabriendo varios hoteles que habían detenido sus operaciones tras el período de confinamiento.

Se eespera que ya entrado el siguiente año, la recuperación de la Industria turística continúe constante.

Otra señal positiva será el regreso de los cruceros, pronosticada para el primer trimestre del 2021.

Las navieras estadounidenses ya tienen permiso para volver a zarpar por parte del gobierno de Estados Unidos, pero deben acreditar condiciones sanitarias correctas 60 días antes de su primer viaje.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :