Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ¡SE ESCAPÓ Y BURLÓ RETENES! Asesino de federales llegó a Tepic

¡SE ESCAPÓ Y BURLÓ RETENES! Asesino de federales llegó a Tepic

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Pese a todos los esfuerzos de las auditorias y el enorme cerco policial colocado alrededor de Puerto Vallarta, el asesino de dos federales escapó del municipio y llegó a la ciudad de Tepic, capital de Nayarit.

Jonathan Alexis alias “Fernando Sánchez”, ex policía municipal en Colima, escapó de Puerto Vallarta y burló los retenes y operativos colocados en calles y accesos y salidas de Puerto Vallarta para capturarlo, tras huir de la escena del crimen, donde robó el arma a un agente y mató a dos investigadores de la Fiscalía General de la República.

Las autoridades federales y estatales montan un fuerte operativo en la colonia Manchaca, por el parque de La Loma y la central camionera de Tepic, han confirmado que se trata de la búsqueda del asesino de los federales.

El delincuente está armado pues robo pistolas de los agentes, una con la cuál asesinó a dos federales tras escaparse de su cautiverio, luego de ser capturado en Tomatlán.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :