Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Se elevan las rentas en Puerto Vallarta y Bahía, se hacen impagables para 1 solo

Se elevan las rentas en Puerto Vallarta y Bahía, se hacen impagables para 1 solo

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, cada trimestre se hace mucho más difícil encontrar un lugar para vivir si se trata de rentar, pues los espacios económicos se hacen más estrechos y escasos, mientras los precios de casas y apartamentos óptimos se disparan por las nubes.

Obtener un lugar digno para vivir con un presupuesto razonable acorde al promedio de ingresos de la población, se hace cada vez más difícil para 1 sola persona, por eso se tienen que reunir 1 o 2 más pagar la misma renta entre ellos, pero coincidir y ponerse de acuerdo, y encontrar el sitio ideal en tan poco margen de tiempo, con tanta demanda y poca flexibilidad, resulta difícil.

Las pocas opciones de renta con precios asequibles se agotan demasiado rápido. Mientras casas y apartamentos de dos recámaras ya son ofertados desde los 8 y 9 mil pesos cuando menos al mes, un perecio impagable para un trabajador promedio de hoteles y restaurantes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Asímismo, los llamados “cuartitos” ya no se encuentran por menos de 3 o 4 mil pesos, sin muchas comodidades, esto mas el precio de servicios como internet y luz, así como la comida y el transporte de cada persona en sus actividades.

Pero los precios más comunes de encontrar para casas, sin estar en zona turística o de playa, no ajan de los 10 mil pesos mensuales. En fraccionamientos más lejanos, el precio puede bajar hasta los 8 mil.

Los sueldos en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas no incrementan y la inflación es un fenómeno que está golpeando en toda la canasta básica. Por lo que llegar a trabajar y establecerse para los foráneos se vuelve muy complicado, mientras gente local o regional se las ven difíciles para independizarse o vivir de forma separada a otras personas, haciéndose indispensable compartir gastos.

InShot 20220718 185034809 543x1024 - Se elevan las rentas en Puerto Vallarta y Bahía, se hacen impagables para 1 solo
InShot 20220718 184906344 568x1024 - Se elevan las rentas en Puerto Vallarta y Bahía, se hacen impagables para 1 solo
InShot 20220718 184819104 562x1024 - Se elevan las rentas en Puerto Vallarta y Bahía, se hacen impagables para 1 solo

InShot 20220718 184659568 527x1024 - Se elevan las rentas en Puerto Vallarta y Bahía, se hacen impagables para 1 solo

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :