Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Cabo Corrientes / Se AHOGÓ un turista en playa Las Ánimas

Se AHOGÓ un turista en playa Las Ánimas

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Un joven que visitaba la playa Las Ánimas se ahogó esta tarde al no poder mantenerse a flotación en la corriente, entre las olas.

Testigos refieren que el fallecido se confió por la baja profundidad del mar en las cercanías de la playa, típica de este lugar.

Sin embargo, a irse más adentro, aún más allá del nivel del muelle, el turista ya no pudo mantenerse a flotación y tampoco pisaba.

Fue tarde cuando un hombre se dio cuenta desde la playa que el joven, de nombre Uriel y originario de Guadalajara, ya no se veía más.

Entonces llamó al 911, siendo el policía Rigoberto Niño Olivera a bordo de la unidad T-04 de El Tuito quien acudió a la escena.

Desafortunadamente ya solo fue para corroborar el avistamiento del cadáver y esclarecer las causas de la muerte, por ahogamiento, en calidad de primer respondiente.

Uriel contaba con 25 años de edad y acudió a explorar esta famosa playa de Cabo Corrientes.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :