Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Rumoran asesinato de empresario vallartense y vínculo con Distrito5

Rumoran asesinato de empresario vallartense y vínculo con Distrito5

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Aunque ante la pregunta expresa de la prensa ayer el fiscal general, Gerardo Octavio Solís, fue claro en decir que no había relación hasta el momento entre el tiroteo en Zapopan y el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

Hoy han cobrado aún más fuerza en redes sociales los rumores de que la persona asesinada y quien presuntamente fue plagiado ayer por un comando armado en la zona de Andares de Zapopan, sería un empresario vallartense de la vida nocturna, de nombre Manuel Sánchez Cruz, socio del restaurante bar Distrito 5,sitio donde fue asesinado el ex gobernador en diciembre pasado.

“En relación a este caso circulaba en redes sociales que podría tener una relación directa con el homicidio del ex gobernador (Aristóteles Sandoval) que estamos investigando en la ciudad de Puerto Vallarta. De entrada no hay una vinculación directa en este momento”, apuntó.

No obstante esta declaración contundente, hoy más portales informativos y publicaciones en redes sociales han señalado que incluso, el cuerpo sin vida encontrado hoy en Tonalá zona metropolitana de Guadalajara, corresponde al mencionado empresario, sin presentar pruebas.

No obstante, tampoco ningún familiar o amigo de Manuel, como tampoco autoridades, han salido a desmentir esta versión o aclarar el paradero del hombre de negocios.

Quien por cierto es muy conocido entre los gerentes y dueños de los establecimientos nocturnos de Puerto Vallarta.

La balacera de ayer en el restaurante bar Los Otates de la exclusiva y muy concurrida zona de Andares en Zapopan estremeció a la gente.

Un comando armado procedió tal y como se recuerda en Disttito 5 cuando el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

A diferencia de esa ocasión, ahora testigos filmaron directamente los hechos y se hicieron viral los videos del ataque en los que se ve a los sicarios disparando y secuestrando a un hombre.

Con cuyos escoltas se habrían enfrentado. También circuló el video de seguridad del restaurante. En el que se ve a los sujetos ingresar al establecimiento y secuestrar a una persona.

Luego de esto, aún nadie ha salido a revelar la identidad de las personas involucradas en los hechos.

Del saldo final, la Fiscalía dijo que un policía de Zapopan estaba presente, en su día de descanso, y decidió accionar sus armas para defender a quien sea que estaban secuestrando.

Además dos meseros resultaron heridos. Y 1 sicario abatido fue abandonado en un hospital.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :