Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / ¡ROBA CON DESARMADOR 15 mil pesos! En tienda Kiosko, cliente enfrentó ladrón

¡ROBA CON DESARMADOR 15 mil pesos! En tienda Kiosko, cliente enfrentó ladrón

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un nuevo asalto a tienda de conveniencia se ha registrado en Puerto Vallarta. Ahora, fue un establecimiento de la empresa “Kiosko” el que sufrió los estragos de la delincuencia en el municipio, sufriendo la sustracción de todas las ganancias en caja de la jornada.

La tienda está ubicada en la calle Revolución a su crucé con Francia, colonia Villa de Guadalupe, de acuerdo al informe policial, un hombre con cubrebocas y gorra ingresó y sacó un peligroso y filoso desarmador, con el que amenazó de lastimar a los cajeros si no le dejaban llevarse el dinero.

De este modo es que el delincuente tomó todo el dinero, en billetes y bolsas con monedas, que encontró en la tienda, y se apresuró a salir, sin embargo un cliente lo enfrentó, tratando de detenerlo, pero fue en vano, ya que el criminal corrió muy rápido y se fue hacia el río Pitillal, el cual usó como ruta de escape.

De momento los policías municipales averiguan si se trata del mismo sujeto solitario que ha robado más de 30 Oxxos y tiendas Kiosko así como farmacias sin ser detenido, este caso tiene contra las cuerdas a la corporación policial de Puerto Vallarta, que ha sido incapaz de frustrar los robos o detenerlos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :