Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Río Cuale SE SECA a nivel muy bajo y sacan MÁS LLANTAS

Río Cuale SE SECA a nivel muy bajo y sacan MÁS LLANTAS

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Tras más de 24 horas de intenso sol y calor, el río Cuale presenta un nivel muy bajo en su desembocadura, sin rápidos ni grandes encharcamientos, de forma increíblemente contrastante con su apariencia de hace algunos días.

Pareciera que no se trata del mismo rio que hace menos de 1 mes se desbordó y destruyó una gran cantidad de inmuebles y calles.

Justo ahora, su corriente no representa un peligro al público, y el bajo nivel que ahora tiene deja entre ver la enorme cantidad de escombros y basura que arrastró en su crecida.

incluída una gran cantidad de llantas que siguieron saliendo a la luz y fueron retiradas por voluntarios en la playa de Olas Altas.

Si bien ahora el río es apto para bañarse y cruzarlo, pescar río arriba en sus pozas algunas mojarras y disfrutarlo, la temporada de huracanes aún no termina sino hasta el 30 de noviembre, por lo que habrá que estar al pendiente del clima para evitar sufrir una tragedia si crece de nuevo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :