Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / REVISAN al azar MILITARES y policías a turistas en acceso a Vallarta

REVISAN al azar MILITARES y policías a turistas en acceso a Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Luego del fuerte enfrentamiento, operativo y captura de un líder criminal sobre la carretera federal 200 a la altura de Guayabitos, donde el Ejército Mexicano y la Marina se involucraron, se ha quedado un reten castrense en el acceso a Puerto Vallarta desde el río Ameca.

Donde personal armado de distintas corporaciones de seguridad pública detienen y revisan al azar a vehículos, muchos de ellos con turistas, que van accediendo a Puerto Vallarta desde el lado de Nayarit, y también en el sentido opuesto.

Eso quizás con el objetivo de evitar algún refuerzo de elementos y armas a los delincuentes que no fueron capturados o cortarle el paso a los que huyeron.

Dicho operativo retrasa aun más la circulación sobre el acceso a Puerto Vallarta, en pleno inicio de vacaciones, cuando ya miles de turistas se han visto afectados por el retraso que provocó el cierre de la carretera durante al menos 3 horas.

Oficialmente aún no hay ningun comunicado de lo ocurrido ni información sobre hasta cuándo durará el operativo de revisión en el acceso.

Se sabe que fue capturado un presunto jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación en Nayarit, tras el enfrentamiento en Guayabitos, con saldo de 3 sicarios heridos y 1 sargento de la SEDENA.

A la célula delictiva le decomisaron armas de grueso calibre, como fusiles AR-15 y hasta un tubo lanza granadas impulsadas por cohete de fabricación rusa con varios tiros útiles.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :