Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Riviera Nayarit / Restaurantes de Riviera se rebelan: no harán caso a LEY SECA NAYARIT

Restaurantes de Riviera se rebelan: no harán caso a LEY SECA NAYARIT

/
img

Redacción

Puerto Vallarta

Debido a que la consideran absurda y totalmente sin sentido, los comercios de la Asociación de Restaurantes de la Riviera Nayarit no harán caso a la Ley Seca decretada por el Gobierno de Nayarit para este fin de semana con la excusa de las elecciones.

Esto, tras comocerse que en el vecino estado de Jalisco, Puerto Vallarta no prohibirá el comercio de alcohol ni restringirá la vida nocturna durante las elecciones.

Algo que, en opinión de Mario Nasser, presidente de la Asociación, “nos dejará sin derrama económica, porque entonces la gente se va a ir a comer, a cenar al vecino municipio y aquí ya no”.

Desde su punto de vista, “está ley carece de total sentido común, se supone que somos una connurbación, pero cada municipio hace lo que quiere, entonces no hay coordinación”, señaló en relación a que en Bahía de Banderas habrá ley seca mientras tan solo cruzando un puente, en Puerto Vallarta, no habrá tal restricción.

Por lo tanto, como cámara de restauranteros, la Asociación se reservará el derecho de obedecer este decreto y procederá a vender bebidas alcohólicas a sus comensales para evitar una merma en la derrama económica.

“Ya estamos muy afectados por la pandemia, no podemos darnos el lujo de tener un fin de semana sin derrama porque operamos apenas sobre número rojos”, señaló Nasser.

El empresario espera que el gobierno de Antonio Ehevarría recapacite y de marcha atras a la Ley seca antes del viernes, de lo contrario, las consecuencias podrían ser graves en materia económica.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :