Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Reresa Ramón Guerrero “El Mochilas” a la escena pública

Reresa Ramón Guerrero “El Mochilas” a la escena pública

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El ex alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero “El Mochilas”, regresó a la escena pública en el municipio tras años de no darse a notar. Como subdirector de Programas Sociales del Sistema Jalisciense de Asistencia Social, encabezó la entrega de calzado a estudiantes de primarias y sus padres de familia a través del programa estatal “Recrea”.

Apareció en la entrega de mochilas, útiles aportados por el Gobierno de Puerto Vallarta y zapatos del Gobierno de Jalisciense, junto al alcalde el Profe Michel en la ETI. número 3, para después ir a entregar solo calzado a la primaria Miguel Hodalgo y Costilla.

Ramón Guerrero subió a su página de Facebook un video anunciando los beneficios y entregas del programa Recrea en Puerto Vallarta, con él como único orador, y actualizó su foto de portada y perfil.

Desde el año 2018, “El Mochilas” estaba ausente de redes sociales sin ninguna publicación y tampoco aparecía como protagonista en eventos públicos.

Sin embargo, recientemente en una gira del gobernador Enrique Alfaro por Puerto Vallarta se le vio en una mesa con el mandatario estatal, los regidores Lucía Guerrero, Diego Franco y Candelaria Tovar, además del secretario de playas Arturo Dávalos y la delegada Susana Mejía.

Ahora, estará coordinando la entrega de apoyos de calzado del programa Recrea en las escuelas de educación básica en Puerto Vallarta.

Mochilas fue alcalde en Vallarta entre el 2012 y el 2015, y diputado local por el 5° Distrito entre 2015 y 2018, en las elecciones de ese año perdió la elección por la diputación federal, pero desde entonces es subsecretario de programas en el Gobierno se Jalisco, y sigue siendo un político cercano al gobernador Enrique Alfaro.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :