Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Reinstala gobierno municipal memorial a las mujeres víctimas de violencia

Reinstala gobierno municipal memorial a las mujeres víctimas de violencia

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Puerto Vallarta, a cargo del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, llevó a cabo la reinstalación del memorial a las mujeres víctimas de violencia y feminicidio sobre el crucero del Libramiento y la avenida Francisco Medina Ascensión. Ahí, el alcalde se comprometió a trabajar para lograr un municipio seguro para todas las mujeres y ofreció una disculpa pública por el retiro del monumento.

“Hoy estoy aquí para mirarles a los ojos y hablarles con el corazón, de un ser humano a otro. Estamos aquí no sólo porque es un mandato legal promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de las personas, de las mujeres, sino también porque es nuestra convicción, es la convicción del presidente municipal, es la convicción de esta administración local (…) para sumarnos en esta lucha, porque ustedes no deben luchar solas, no lo están. Su lucha es también nuestra. Su dolor también lo sentimos. Las queremos fuertes, las queremos vivas. ¡Ni una más… ni una más!”, decretó el Profe Michel.

A la ceremonia acudieron integrantes de colectivos feministas y el de Familias Unidas, quienes colocaron 96 listones en memoria de las mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio en Puerto Vallarta.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :