Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Regresó Luis Munguía a la campaña acompañado de PTistas,PRDistas y morenistas

Regresó Luis Munguía a la campaña acompañado de PTistas,PRDistas y morenistas

/
img

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

El arquitecto Luis Ernesto Munguía regresó a la campaña electoral por la alcaldía de Puerto Vallarta bajo los colores del Parrido Verde, este viernes en rueda de prensa se presentó nuevamente como candidato tras el fallo del tribunal electoral a su favor.

Su regreso lo hizo en una rueda de prensa acompañado por miembros de expresiones de otros partidos que se le han sumado.

Tales como Damian Bernal, ex coordinador en la campaña del PRD con Otoniel Barragán; Yessica Zataraín, quien lideraba Ala Democrática en Morena; y Corín Navarro, ex precandidata del PT a la alcaldía.

El candidato del Parrido Verde se definió como uno de los punteros en las preferencias, aunque señaló que “la mejor encuesta es el día de la elección”, sin embargo, asumió que la guerra sucia que se dirige en su contra obedece a que da la batalla como uno de los preferidos en las tendencias.

“No le tiran al que va perdiendo”, señaló Luis Munguía, e hizo hincapié en que durante los 18 días que estuvo fuera de la campaña su equipo continuó sumando puntos y más personas también se añadieron a su proyecto desde otras expresiones.

InShot 20210423 145119157 1024x560 - Regresó Luis Munguía a la campaña acompañado de  PTistas,PRDistas y morenistas

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :