Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / REGRESAN los cruceros a Puerto Vallarta… pero solo a cargar gasolina

REGRESAN los cruceros a Puerto Vallarta… pero solo a cargar gasolina

/
img
Screenshot 20210218 124107 1 - REGRESAN los cruceros a Puerto Vallarta... pero solo a cargar gasolina

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

Nuevamente se podrán ir viendo cruceros turísticos en la bahía y amarrado en los muelles de la terminal marítima del puerto. Sin embargo, se trata de arribos netamente protocolarios por cuestiones técnicas, embarcaciones que llevan consigo una tripulación mínima y que sólo tocan tierra para cargar combustible y provisiones.

Es el caso del Grand Princess, una nave que antes de la pandemia comenzaban a considerar la ruta del Pacífico Mexicano, y durante la misma, ya llegó en un par de ocasiones.

Este navío ha sido visto en los últimos días fondeado en la bahía y tocando Puerto, lo ha hecho para recargar el combustible y las provisiones que le permitan seguir emlviendo y subsistir.

Como el Grand Princess, miles de cruceros en todo el mundo continúan navegando sin rumbos definidos ni pasajeros. Ya que aún no hay una fecha clara para que regresen las actividades turísticas de alamar.

Se estima que el regreso de los arribos turísticos al Pacífico mexicano pueda ser durante el segundo semestre del año, pero las navieras no han establecido realmente ninguna fecha con certidumbre, aunque su ofrcebe venta de boletos para esas fechas.

Por lo que mantienen a sus cruceros navegando con tripulaciones pequeñas para que estos gigantes hoteles flotantes no pierdan condiciones de navegación, entonces no será algo de sorprende ver llegar más navíos sin pasajeros a Puerto Vallarta en próximas fechas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :