Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Regidores de oposición de se abstienen de votar para programa de útiles escolares gratis en Vallarta

Regidores de oposición de se abstienen de votar para programa de útiles escolares gratis en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Puerto Vallarta

Los 6 regidores de oposición en el cabildo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, votaron en sentido de abstención cuando se sometió la iniciativa para adherir al municipio al Programa Recrea del Gobiernonde Jalisco, que cierra su registro mañana martes a las 12 de la noche.

El síndico municipal José de Jesús y el presidente municipal Luis Alberto Michel, argumentaron que era necesario votar a favor para que Puerto Vallarta pudiera quedar adherido este año con el presupuesto establecido.

En este programa que contempla la entrega de mochilas y útiles escolares a los alumnos en escuelas de educación básica en municipios del estado.

Sin embargo, los 3 regifores de Movimiento Ciudadano y los 3 del Partido Verde, alegaron ante el pleno la falta de claridad en los datos proporcionados para aprobar la adhesión al programa, en sentido de no conocer el presupuesto exacto que implicaría la participación este año.

Así, los 6 regidores opositores se pronunciaron por sacar el tema del orden del día y dejarlo para mañana, donde analizarlo y decidirlo en una sesión virtual. La discusión fue acalorada y llena de interrupciones.

Los regidores de Morena argumentaron que se corría el riesgo de no quedar inscrito Vallarta en el programa por la premura de los tiempos, por lo que votaron a favor de que se apruebe el convenio.

Los 6 del Verde y Movimiento Ciudadano se abstuvieron, mientras los de Morena siguieron con el sufragio a favor. Por lo que el tema fue aprobado.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :