Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Regidor del Ayuntamiento ORDENA talar árbol porque estorba a una plaza

Regidor del Ayuntamiento ORDENA talar árbol porque estorba a una plaza

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El empresario y regidor panista Saúl López Orozco presentó una moción al Ayuntamiento de Puerto Vallarta para que ordene a la Dirección de Parques y Jardines que tale un árbol que crece sobre la banqueta de la Macroplaza.

El regidor argumenta que dicho árbol estorba el paso peatonal e impide a personas en silla de ruedas desplazarse por la banqueta, además de representar un riesgo y ser una petición ciudadana su derribo.

El árbol en cuestión ya es adulto y nace de una jardinera, pero su tronco se tuerce hacia la tela del estacionamiento de la plaza y genera una especie de barrera, aunque si se puede pasar a través de el.

En los comentarios de la publicación de su propuesta, el regidor recibió tanto gestos de aprobación como en sentido desacuerdo, pues hay quienes alegan que el árbol nació primero, que se puede adaptar la banqueta y la reja a su curso, o incluso hacer una glorieta en torno al árbol, pero qué no sea talado.

Saul López propuso que como compensación a la pérdida del árbol, 10 más Sean sembrados en esta zona.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :