Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Reactivan vuelo directo Vancouver – Puerto Vallarta

Reactivan vuelo directo Vancouver – Puerto Vallarta

/
img

Fotografía: archivo Google.

Reporteros Vallarta Opina en Línea

Puerto Vallarta

La aerolínea Air Canada trajo de regreso en días pasados su conectividad con la región, al reactivat el vuelo Vancouver – Puerto Vallarta sin escalas, lo cual abre un panorama mucho más prometedor para el turismo del próximo invierno.

El jueves y domingo pasados la aerolínea canadiense retomó sus frecuencias semanales con el Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, uniéndose así a Swoop Air, y West Jet, en la lista de empresas aerotransportadoras que vuelven a volar a México, y en específico al Pacífico.

Al finalizar el año, también Sunwing y Air Transat habrán reactivado sus vuelos directos entre Puerto Vallarta y Canadá.

Es importante mencionar que estas 5 aerolíneas conectarán otras ciudades como Caligary, Edmonton y Toronto del país norteamericano con la costa del Pacífico mexicano.

Mercado importante en Vallarta

Los canadienses son un mercado importante para la industria turística de Puerto Vallarta. Componen el principal visitante luego del estadounidense, dentro del turista extranjero.

Si bien es cierto que aún hay algunas restricciones de viaje para los canadienses en razón de la pandemia de COVID-19, como el aislamiento obligatorio al volver a casa, la industria ya se está adaptando a eso.

Por ejemplo, algunas aerolíneas ya comienzan a ofrecer seguros médicos para viajero que cubren gastos por contagio y hospitalización al infectarse de COVID-19 e incluso de hospedaje por el aislamiento.

En cuanto a los estadounidenses, dichos turistas ya regresan en mayor volumen a México pues no hay ningún tipo de restricción para viajar ni de su gobierno, ni del mexicano.

Los vuelos de empresas como United, American o Alaska Airlines llegan con frecuencias diarias al aeropuerto, trayendo consigo a más visitantes.

Por otra parte, el Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta fue certificado por sus protocolos sanitarios, razón que da más puntos para que los turistas decidan volver a venir.

FB IMG 1604973020614 - Reactivan vuelo directo Vancouver -  Puerto Vallarta
Vuelos de Canadá y Estados Unidos regresan a Puerto Vallarta

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :