Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Rateros asaltan iglesia en Vista Hermosa para robar campana. Se les cae

Rateros asaltan iglesia en Vista Hermosa para robar campana. Se les cae

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un par de delincuentes tomaron por asalto la Capilla del Señor de Los Milagros ubicada en la calle Ramón Corona de la colonia Vista Hermosa, en Puerto Vallarta.

Pero lo único que encontraron de valor, fue la propia campana hecha de acero, para vender como fierro viejo. Así que la retiraron de su campanario, para llevársela.

Sin embargo, en su intento de llevársela se les cayó y esta era muy pesada para continuar cargándola, por lo que la dejaron tirada.

La molestia de los vecinos al descubrir lo ocurrido fue grande. El párroco pidió ayuda para poder subirla de nuevo a la pequeña torre en forma de cruz.

Fue lla Delegación de El Pitillal la que facilitó una grúa para cargar y colocar la campana este sábado, de modo que la misma podrá seguir avisando a los feligreses que la misa está por comenzar.

IMG 20220212 WA0019 768x1024 - Rateros asaltan iglesia en Vista Hermosa para robar campana. Se les cae
IMG 20220212 WA0018 768x1024 - Rateros asaltan iglesia en Vista Hermosa para robar campana. Se les cae

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :