Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ramón Guerrero se reúne con emecistas de Puerto Vallarta y el gobernador

Ramón Guerrero se reúne con emecistas de Puerto Vallarta y el gobernador

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El ex alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero “el Mochilas” (2012 – 2015), sostuvo una reunión con los principales exponentes del emecismo en Puerto Vallarta: los regidores Diego Franco y Lupita Guerrero; la represente del gobierno estatal Susana Mejía, el director de turismo de playa y también ex alcalde Arturo Dávalos Peña; y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Los temas y detalles de la reunión, se desconocen totalmente. Sin embargo, la junta fue en un restaurante a la vista de todos, dando un evidente mensaje de que era la intención de dicho grupo ser visto juntos.

Es importante mencionar que El Mochilas se está perfilando como un funcionario público de gran confianza en el círculo del gabinete de gobernador Enrique Alfaro, siendo el sub secretario del Sistema Jalisciense de Asistencia Social.

Además, el ex alcalde originario de Ayutla ha levantado la mano para se el principal operador de estructuras del grupo político de Enrique Alfaro para el Distrito 5 y Puerto Vallarta durante el proceso electoral del 2024.

Mochilas ya había comenzado muy discretamente a tener reuniones con funcionarios y actores políticos de la región, sin embargo, con esta postal es que se hace oficial la integración de un equipo unido del Movimiento Ciudadano para buscar recuperar Puerto Vallarta y las dos diputaciones del distrito.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :