Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Puerto Vallarta tendrá una Semana Santa MUY LLENA

Puerto Vallarta tendrá una Semana Santa MUY LLENA

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La Secretaría de Turismo de Jalisco estima que esta Semana Santa y también Pascua se espera un lleno total, al 100%, en Puerto Vallarta, debido a diversos factores, especialmente al relajamiento de las restricciones por la baja en casos de pandemia.

La ciudad podrá alcanzar días con más de 90% y llegar en determinado punto al 100% de la ocupación en habitaciones de hoteles y residencias en renta.

Se espera por tanto una gran saturación de las carreteras y accesos de Puerto Vallarta, por la Riviera Nayarit y también desde Mascota y Cabo Corrientes.

Ya que el turismo será en buena medida nacional, proveniente de Guadalajara, el interior del estado, la Ciudad de México y otros estados mexicanos en norte y El Bajío.

En tanto los extranjeros continuarán llegando por aire pero ya en menor cantidad conforme vaya pasando el invierno en Canadá y Estados Unidos, aunque este año por diversos factores mundiales podrán extender más tiempo su estadía.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :