Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Puerto Vallarta solicita policías municipales, abren reclutamiento

Puerto Vallarta solicita policías municipales, abren reclutamiento

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Puerto Vallarta dio a conocer que la Academia de Policía Municipal emitió una convocatoria a la población para reclutar nuevos oficiales de la ley, que se unan formalmente a las tareas de seguridad ciudadana en la ciudad.

De este modo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha solicitado a quienes estén interesados en acudir respondiendo a la convocatoria para comenzar a participar en un proceso de selección, que una vez aprobado tendrá en consecuencia un curso de capacitación y adiestramiento de 3 meses, finalmente los nuevos policías entrarán en funciones en mayo de este año.

La convocatoria se despliega luego de que la administración del alcalde Luis Alberto Michel haya escuchado a la corporación y aceptado la gestión de un reclutamiento de nuevos, el cual está en curso.

La academia de policía está buscando hasta 50 nuevos elementos, quienes podrán desempeñarse en sus distintas áreas y funciones, desde proximidad ciudadana, prevención del delito, hasta grupo táctico de reacción y patrullajes y comisaría.

Los aspirantes deberán tener de 18 a 35 años cumplidos, buena condición de salud acreditada con certificación médica, tener antecedentes laborales de confianza pues se piden referencias, no antecedentes penales, cartilla militar liberada, domicilio con residencia en Puerto Vallarta y llevar su solicitud de empleo.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Academia Municipal de Policía y Tránsito, en la delegación Las Juntas, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde para entregar documentación.

Pueden hacer cita o llamar para resolver dudas al 322 114 0452.

FB IMG 1643223447624 605x1024 - Puerto Vallarta solicita policías municipales, abren reclutamiento

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :